lunes, 22 de febrero de 2010

¡GRACIAS POR EL PREMIO!



Recibí este premio de SANDRA LUZ que tiene un hermoso blog http://salaamarilla2009.blogspot.com/

Ahora hay que pasar el premio a siete blogs. En esta oportunidad quiero entregárselos por la creatividad y generosidad que demuestran cada día en sus blogs y en las visitas que hacen a:

ELIZANA http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/

CARMEN http://carmensaldana.blogspot.com/

DARÍO http://dariolevin.blogspot.com/

PATY http://patriciagonzalezpalacios.blogspot.com/

PILAR http://losenanitosdemicole.blogspot.com/

MIGUE http://migueilustrado.blogspot.com/

ILUSIÓN http://viviryserfeliz-ilusion.blogspot.com/


A USTEDES Y A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE ESPACIO: ¡GRACIAS!

32 comentarios:

  1. Tihada, cuántos premios tan bien merecidos, mi abrazo apretujado para ti con toda mi admiración.
    Se me había escapado tu posteo anterior y literalmente me lo comí. Cada día admiro más tu creativo talento.
    Besitos,
    Ev.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones, precioso que estes tan premiada...

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. HOLA EV!
    Me encantan tus visitas y viniendo de vos que me hablés de talento me estoy "agrandando", voy a explotar, jaja!
    Lo de los navegantes me pareció genial Ev!!!

    Me quedo con tu hermoso abrazo y te mando otro con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ADELFA! CON TIEMPO PASO POR TU BLOG A LEER TRANQUILA.
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Me emocioné... Gracias Tihada!! gracias por el premio, el reconocimiento, y por seguirme siempre!! aquí estaré, leyendo tus relatos!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. DARÍO LO TENÉS SUPER MERECIDO!
    GRACIAS POR ESTAR DESDE LOS COMIENZOS DE MI BLOG!
    ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tihada! Millones de gracias por tu regalo y tu comentario. Me llevo el sellito ahora mismo.
    Ah! Ya he leído todas tus historias, y hay dos que llevaré a mi blog (de momento). En breve publicaré la primera.
    Felicidades por ese don maravilloso que tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Elizana: cuando comencé este blog escribí un deseo (lo podés leer en la columna de la izquierda)¡gracias por contribuir a que ese deseo se cumpla!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu premio, lo recibo humildemente y lo colocaré en mi rincón, besitos paty

    ResponderEliminar
  10. Paty tenés muy merecido todos los premios que puedas recibir!
    UN BESO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tan lindo premio,,,gracias amiga por acordarte de mi y es la 2 vez que me lo obsequian y yo encantada de exhibirlo en "Mi Casita de los Premios".....
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA TIHADA!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PREMIO Y POR TU COMENTARIO. ME ALEGRA QUE VISITES MI BLOG. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  13. HOLA ILUSIÓN Y PILAR! La agradecida soy yo por las visitas de ustedes y conocer los bellos blogs que tienen!
    Abrazos y besos para las dos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tihada por el premio !! y por considerarme vip..ja! Pues yo te lo devuelvo porque tus cuentos son vip, o sea Verdadera Impronta Poética (no se si escribís poemas pero por las dudas lo hagas ya tenés la mención VIP..ja! )
    Un beso
    Migue

    ResponderEliminar
  15. Hola Migue! ¡Con tu devolución soy VIP por duplicado, buenísimo!

    Sí, escribo poesía(o al menos eso pienso yo)

    Además de ilustrar podrías escribir...jugar con las palabras te gusta

    UN ABRAZO!!!
    (espero tu nacimiento)

    ResponderEliminar
  16. ACLARACIÓN MIGUEL:
    Tu blog es vip, no lo personalicés (lo lamento)

    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Tihada por haber pensado en mi con este premio, ¡eres muy amable!
    Afectuosamente, un abrazo :-)

    PD - Las mellizas siguen en proceso...

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen!
    Esto es sólo un pequeño reconocimiento a las maravillas que hacés!

    No sabés cómo espero esas mellizas,con lo que ví...¡espectacular!(por ahora no digo más, así es una sorpresita!, jaja)

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  19. te felicito por tu premio tihada,lo tienes bien merecido ya que tu blog es entretenido y siempre nos aguarda una lectura apacible en todos tus post.

    te invito a que sigas adelante siempre.

    un fuerte abrazo y me voy a seguir con mi lectura en tu blog.

    ResponderEliminar
  20. Vengo a felicitarte Tihadita, por todos los premios! te los merecés, sos un ser transparente!

    Una prima me conectó un slide...jajaja y ahora ya tengo un lugar para los mimos, la voy a tener que molestar para que me los coloque, porque no entendí nada, jaja, ya aprenderé, la cybernética me cuesta, pero estoy progresando, ya enlace algunos sitios con los cuadraditos donde se ven los blog amigos! Ni te cuento lo que fué poner la música, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sony!
    Gracias por venir a leer! Ahora que te puse en los enlaces voy a estar al tanto de tus entradas!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Adriana!
    Si conseguís uno de esos cursos donde paga uno y van dos avisame amiga, jaja! Y con respecto a mí vas adelantada!
    Voy a pasar a ver cómo te va quedando, hasta con música y todo, un lujo Adri!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Tihada..nunca se me ocurrió escribir, no creo que haya nacido para eso, si surge algo te mando en privado para que lo veas..vos que la tenés más que clara!
    Un saludo VIP..ja!
    Migue

    ResponderEliminar
  24. Gaucho Metepata responde:

    Me parece amigazo
    que usté se está agrandando
    como galleta en el agua
    y aura es VIP hasta saludando

    Tihada-¿Le parece decirle eso Metepata?

    Si versitos usté pedía
    no seré el Martín Fierro
    pero son de mi autoría
    las letras de este entierro

    Tihada- ¿Qué dice Metepata, no eran las velas?

    Lo quiero ver respondiendo
    pa´todo el público presente
    nada de andarse escondiendo
    si es tan VIP dígalo ante la gente

    Tihada- Borre eso Metepata, me va a hacer quedar mal, no lo envíe, nooooo....


    (CON CARIÑO MIGUE, JEJE. Y UN PEQUEÑO HOMENAJE A LOS PAYADORES QUE SÍ LA TIENEN CLARA)

    ResponderEliminar
  25. Lo VIP no es cosa seria
    tiene usted razon amiga
    solo es pa los changos aquellos
    que se la dan de gente fina

    buscan quien sabe que cosa
    que les quede como sello
    de algo unico y preciado
    pensado sólo pa ellos

    pero saben que al fin y al cabo
    aunque mucho su tiempo pierdan
    terminarán en el llano
    con el rabo entre sus piernas

    Juua..juua..juua...cualquiera Tihada..por favor no me pidas que escriba..lo tuyo si estuvo bueno..ja!! y aguante los payadores !
    Besos
    Migue

    ResponderEliminar
  26. Migue, Metepata está desesperado por responderte pero yo no lo dejo, mientras le tapo la boca me estoy riendo a carcajadas!
    ¡Genial lo que escribiste!
    Festejo un nuevo nacimiento: el de dos payadores, MIGUE Y METEPATA, JAJA!
    Un abrazo!

    ¡Güenas y santas...! (¡salda de acá Metepata!)

    ResponderEliminar
  27. Pobre Metepata, dejalo que se exprese, seguro quería insultarme con rima y con justa razón..y vos no lo dejás...Se viene la venganza de Metepata ..ja!
    Besos
    Migue

    ResponderEliminar
  28. No crea que es cobardía
    me gusta hacerme esperar
    voy al frente con valentía
    y no hablo por hablar

    Sin pelos en la lengua
    una rispuesta tendrá
    ansí que espero se atenga
    a lo que aura vendrá

    A mí me salen las rimas
    como agua de manantial
    en cambio usté no cordina
    mejor ponerle un bozal

    Espero esté bien plantado
    porque estoy muy afinado
    se lo digo sin más güeltas
    usté es un gaucho alunado

    Y por ser el dueño e' casa
    lo dejo a usté terminar
    mejores cosas me pasan
    ni le pienso contestar

    De puño y letra
    "El bravo gaucho Metepata"
    (Esteee, entre nosotros, que Tihada no se entere)

    ResponderEliminar
  29. Jua jua..que genialidad tu payada..te veo con la guitarra y apoyando tu pierna en una silla de mimbre..ja!!

    Yo no seré tan genial
    ni tan rápido como usted
    pero le puedo asegurar
    que contestarle es lo que haré

    Si usted está bien plantado
    y sus rimas son manantial
    explíqueme entonces paisano
    porqué lo tengo que soportar?

    Su antipatía está en alza
    y su ego es de temer
    pero yo me la banco piola
    y no me asusta responder

    Ya veremos quien es más filoso
    en esta contienda verbal
    al menos sí que me jacto
    de mi estirpe descomunal

    Que arrolla lenguas arteras
    Aquí o en el más allá
    y le aseguro no necesito
    que me enchufen ningún bozal

    Espero que Tihada no se entere de esto Metepata, un día de estos nos encierra en el calabozo del pueblo..y ahí..tragame tierrrraaa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Queridos Metepata y Migue: Acabo de enterarme que esta situación continúa y a mis espaldas, y lo que es peor sin que se esntere el resto de los amigos del blog, por lo tanto lo que haré es publicarlo uno de estos días.
    (Espero Migue que no te opongas, jeje, de Metepata me encargo yo!)

    Te mando un abrazo Migue y veo que comenzar a trabajar no te ha quitado la inspiración!

    ResponderEliminar
  31. Ja..ja publicalo nomás..que se enteren todos..ja!
    Por suerte todo empezó tranquilo y por ahora estoy relajado..veremos que pasa!!
    Un beso
    Migue

    ResponderEliminar
  32. METEPATA- ...Y resultó corajudo el paisano!

    ResponderEliminar