
Hay un hilo invisible que nos une; una voz que vuela en el viento y nos habla para que descifremos hacia donde vamos; una guía que se presenta en objetos, voces, canciones... No hay manera de perderse si se escucha la voz del Universo que nos habla.
El sobre lo hicieron las manos de Isora, hay belleza ahí porque está presente el amor cuando existen deseos de complacer a otros y se actúa enlazando mundos.
Presiento que las cosas comienzan mucho antes de lo que nosotros logramos percibir, pero debo darle una forma para entendernos y comenzaré por el día que Paola me envió una invitación a la exposición de sus cuadros en Málaga. Prometí estar sin subir aviones, ni salir de la ciudad.
Pocos días pasaron cuando encuentro en los blogs de Mária y de Isora un hermoso recorrido por Málaga en imágenes, historia y poesía, entonces sentí un súbito deseo: enviarles un correo con la canción "Malagueña Salerosa" en la voz de Nana Mouskouri. Un tema que había sido muy significativo para mí en el momento que me llegó, también por correo, el 13 de febrero de este año, pero esa es otra historia (¿o la misma?, porque... quién sabe donde comienzan las cosas)
La música nos unió a la distancia e Isora hizo una entrada en uno de sus blogs con la canción y los recuerdos que le trajo escucharla
http://entre-pensamientos.blogspot.com/2010/10/malaguena-salerosa.html#comments
Seguimos conectadas con Isora a partir de aquella experiencia y le conté de Pao y su exposición, sin saber que ella era seguidora del blog de Pao hacía poco y que la conoció por un comentario en mi blog. Para continuar con las sincronicidades, Isora le había dejado un mensaje a Pao en su blog expresando su deseo de ir a la exposición (esto antes de leer mi correo).
Así comenzamos a organizar con Isora el encuentro. Escribí una carta a Pao, la envié al correo de Isora y ella hizo el resto: imprimir la carta en un bonito papel, hacer el sobre, enviarme las fotos con todos los preparativos e ir el día de la inauguración a conocer personalmente a Pao y entregarle mis palabras.
De esta manera estuve presente en Málaga, con dos amigas y bellos cuadros en la exposición "La Magia de los Sueños", un nombre que parece pensado para esta historia.
Quise compartir esta experiencia con ustedes porque creo en el poder infinito del Universo operando a nuestro favor. Este es sólo un ejemplo de cómo se manifiesta.
Gracias Mária, gracia Isora, gracias Pao! GRACIAS!
"Cuando descubres que las intenciones y deseos que surgen en tí son las intenciones mismas del Universo, puedes renunciar a tu deseo de controlar y dejar que la vida maravillosa para la que naciste se desarrolle en toda su magnificencia" (Deepak Chopra, Sincro-Destino)