martes, 28 de septiembre de 2010

TIEMPO PARA CONTAR LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES

En Cola de Cochino se preguntan
¿qué haríamos si tuviéramos todo el tiempo del mundo?
respuestas creativas, llenas de color y de palabras, viajan con nosotros



Tiempo para contar las hojas de los árboles
volar con los pájaros
oler todas las flores del campo
hacer barcos de papel
viajar en una nube
trepar en la concha de un caracol
escuchar las historias de la Sra. Tortuga.
Tiempo para dibujar el universo con un lápiz y
recorrerlo después.
Los integrantes de Cola de Cochino
¡Gracias a las profesoras-artistas Esmeralda y Aillen y a los creativos que van al taller!

Tren Ciberespacial

Tihada-Migue



16 comentarios:

  1. Gracias por este escrito mágico.No hay duda de que tener tiempo es "parar el tiempo" y hacer todo eso y mucho más...Oir los sonidos de la naturaleza,escuchar el lenguaje de los animales,sentir los presagios del viento,elevar una oración al universo y respirar profundamente,sintiendo y agradeciendo la vida...!!
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. hay amiga cuantas cosas haria yo con el tiempo,sobre todo lo retrasaria para volver a los juegos de mi infancia,a volver a recorrer el patio de mi colegio que me vio crecer y jugar alli,ufff cuantas cosas haria,aunque no me quejo porque el tiempo lo empleo bien,vivo el dia a dia intensamente.

    un fuerte abrazo y gracias por estos magicos momentos que compartimos entre todos los que te seguimos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiempo para el tiempo y un poco más!!!

    Muy bello.

    Bienvenido Cola de Cochino al cibertren!!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Tiempo para cambiar las cosas que no me gustan del mundo. Eso quisiera.

    Pero uno, cuando es joven, tiene tiempo para perder, y lo pospone para mañana.

    Una noche, encuentra 20 años tras del sofà.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo!Un equipaje lleno de color y poesía.Felicitaciones!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces manos a la obra, un wagon para el "tiempo", para amar, reír, sorprenderse, compartir, soñar, y por sobre todo tiempo para viajar en el tren!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  7. Queridos Thiada y Miguel,
    Ha sido hermosa la experiencia de participar con ustedes, muchas gracias!!!! Descubrimos que si hay tiempo para todo, y que el tiempo podrá ser una limitante pero la imaginación no.
    Abrazo doble para los dos de estas dos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiempo para ver el tiempo que perdemos. Tiempo para restaurar algunos tiempos muertos.

    Tiempo para vivir, soñar, amar...que sería de nosotros sin el valioso tiempo.

    Un abrazote inmenso.

    ResponderEliminar
  9. Es que tenemos todo el tiempo del mundo, para hacer todas esas cosas y muchas más!!!!
    Gracias Tihada-Migue y cola de cochino (gracioso el nombre,jeje).
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ahora que tengo todo el tiempo del mundo (soy jubilada y vivo sola) y con algun que otro achaque...He podido saborear el aprendizaje cybernético, asombrada de poder introducirme en un medio que todavia me parece "mágico", escribo,pienso, visito blogs super interesantes
    leo y aunque se acabaron los viajes que tanto disfrute un tiempo...ahora la imaginacion se abre
    a viajar en el conocimiento...Es toda una aventura!!!! tengo una vida bastante plena, escojo la soledad cuando la necesito...y procuro relacionarme con la familia y los amigos cuando los necesito o me necesitan...es un plan de vida
    satisfactorio!!!! dentro de lo que conlleva vivir
    Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  11. El otoño es especial. Tiene su encanto ý es bonito pararse unos minutos y "sentir" la nueva estación.
    Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
  12. Tihada,te dejo mi correo electrónico. Estaré encantada de recibirte,amiga.

    majecarmu@hotmail.com

    Mi gratitud y mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso y dulce Tihada!. Qué bellos frutos está dando tu precioso proyecto.
    Te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tiempo para disfrutar de verdad. Una ilustración muy bonita, el cochinito azul me ha encantado.

    Besos y que siga y siga creciendo el Tren!!!

    ResponderEliminar
  15. ay! me encantaría tener tiempo para viajar sobre un caracooool!!

    ResponderEliminar