miércoles, 22 de septiembre de 2010

ISORA Y SU BAÚL DE RECUERDOS


Isora , llegaste llena de energía de viento de mar y pies de arena a entregar estos recuerdos, un tesoro que encontraste en el fondo del mar y de tu alma. Ahora viajan en el Tren.


A veces me gusta abrir mi Baúl de los Recuerdos y coger de él algún bonito recuerdo de un Tiempo Pasado...

Recuerdo muchas cosas bonitas de mi niñez, pero hoy, de mi baúl de los recuerdos, voy a sacar y a recordar algunos de los momentos que pasaba en casa de mi abuela materna. De aquella época, antes de cumplir yo los 9 años, recuerdo el patio de mi abuela, su limonero, sus matas de fresas, sus historias del pasado, las risas con mi tío, los momentos de lectura, de cuentos y tebeos, sentada en un pollo de piedra que había en el patio, los batidos de fresas que mi abuela me preparaba, los juegos con los vecinos del barrio, las noches de verano en la puerta de la casa jugando y riendo hasta las tantas, los momentos de soledad tomando el sol en el patio...
Ahora, al cerrar mi baúl de los recuerdos, me voy a aquel patio y veo que ya no es el de ayer, ni mi abuela es la de mi niñez, ni yo soy aquella niña, ni mi tío está ya con nosotras, ni hay limonero, ni hay fresas, ni se oyen risas de niños corriendo por las calles del barrio, ni hay batido de fresas, ni tengo los cuentos ni los tebeos que mi tío me prestaba, pero naaada de este cambio me importa, porque yo siempre seguiré guardando aquellos bonitos momentos, de un tiempo pasado, en Mi Baúl de los Recuerdos.




Autora: Isora


Blog:http://horadete.blogspot.com/


¡Gracias Isora!


Proyecto Tren Ciberespacial


Tihada-Migue http://migueilustrado.blogspot.com/






11 comentarios:

  1. el baúl de los recuerdos, que bonito, esos baules que tenemos cada uno en nuestro interior, siempre serán especiales.

    un gran abrazo
    una idea genial el tren ciberespacial!!!me encanta!!
    Cariños

    Pao

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el baul de los recuerdos. Todo eso que hemos vivido es lo que nos ha hecho ser como somos hoy.
    Un abrazo inmenso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Quien no tiene un baùl de los recuerdos!!

    Que bonito texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que el proyecto crezca!
    alegra muchísimo


    abrazos

    ResponderEliminar
  5. pero que maravilloso baul de los recuerdos de isidora,si me emosionado amiga porque me vinieron mis recuerdos propios en casa de mis abuelos,que lindo era pasar los dias alli,las horas de la siesta de verano cazando chicharras por los arboles,la merienda en el patio debajo del sauce lloron,el taller de carpienteria del abuelo donde siempre sacaba ganas y tiempo para fabricarme mis paletas para jugar al ping pon,en fin que bonito es recordar todo aquello,son recuerdo que siempre llevare conmigo.

    un fuerte abrazo amiga y gracias por compartir estas maravillas literarias!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bello Isora!!!

    Un baúl cálido lleno de tiempos compartidos con abuelas, fresas y tebeos.

    Me ha encandado la dulce manera en que lo has narrado.

    Felicitaciones y bienvenida al Tren de Tihadamadrina!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Tihada, gracias otra vez por tu invitación a ser parte de este tren, me encantó subir a él con este baúl de mis recuerdos y con un trocito de mi niñez.
    Que siga creciendo el Tren.

    Besos y una sonrisa de corazón!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el baúl de los recuerdos de Isora.Sin duda el tiempo de la niñez y de los abuelos se enlazan y están hechos de la misma tierna materia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué facilidad para transmitir a través de las palabras. Es EMOCIONANTE.
    Un abrazo largo, largo

    ResponderEliminar
  10. Hay cuàntos recuedos llegaron a mi mente !!!!
    HERMOSO..
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Isora,gracias por ese recuerdo,que a todos nos llega renovado y optimista,porque aunque físicamente ya no sea el mismo,lo guardas en tu corazón con el mismo cariño y frescura.
    Asi debe ser,guardar todo lo bueno,recordarlo,llevarlo con nosotros y de vez en cuando limpiarlo y renovarlo con alegría.
    Mi felicitación para ti y para Tihada por este post.Mi abrazo inmenso para las dos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar