domingo, 1 de agosto de 2010

DE PASO

Los pasos de la danza
hacen llorar a la niña
Todos los pasos
hacen llorar a la niña
No puede bailar
lágrimas enturbian el ritmo
exigen paso rítmico
acompasado paso
Pasos pasos
hacen llorar a la niña

La madre va
a sus pasos perdidos
va el padre
a sus pasos lentos
nadie hay
joven nadie
todos van
Una danza trunca llora
llora los pasos que van
me conduelen los pasos
todos los pasos
bailar con ella deseo

Sola danza la niña sus pasos
busca otros pasos
que sepan bailar

10 comentarios:

  1. Querida Tihada,esta entrada me ha recordado una epoca de mi vida en la que decidí bailar al son de mi musica interior.

    Apenas daba los primeros pasos y las lagrimas me brotaban inexplicablemente.

    Seguí bailando sola y sin musica, y un dia,de forma inesperada,bailé al son de mi sonrisa.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola tihada,ya se te echaba de menos amiga,acabo de leer el comentario de dayana y me ha emosionado lo que ha escrito,que bueno que un dia ella aprendio a bailar con el son de su sonrisa,ojala todos podramos lagrarlo cuando no sabemos dar algunos apsos de baile.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y feliz domingo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa encantada, ya te estaba extrañando, me gustan tu poema y el comentario de Dayana, se dice que:
    “El sueño de todo ser: VOLAR EN UN AMOROSO BAILE ETERNO”

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  4. Hola Tihada, creo que lo importante no es encontrar a quien sepa bailar, sino a quien quiera hacerlo. Puede ser muy divertido y a partir de ahí... aprender juntos Y... ¿quién sabe?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno! nos encanto esta poesia

    saludos, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Tihada!!!

    Inventemos los pasos que mas nos gustan y escuchemos los mensajes tamboriles.
    Y si hay lágrimas, recordemos que son necesarias para purificar y regar el suelo, entonces cuando levantemos polvareda, las lágrimas se convertiran en risas y cantos...!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. qué bonita, me ha emocionado!abrazos acompasados Thiada y gracias por tus cálidos comentarios!

    ResponderEliminar
  8. QUÉ ALEGRÍA VOLVER A LEERTE AMIGA!!!!
    Sin duda tu poesía siempre moviliza algo de nuestro interior y emociona.

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso.

    Unos pasos que buscan otros, para ir juntos.

    Ponerse de acuerdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegria volverte a leer!!!. Te echaba de menos.
    Yo he sido bailarina y tambien he derramado muchas lágrimas. La danza más bella es la del corazón y es sublime cuando son dos corazones los que bailan al unísono.
    Besitos.

    ResponderEliminar