domingo, 15 de junio de 2014

Padres, radio, cuentos, fútbol y más...

La Fábrica de Cuentos es un programa de radio dedicado a la LIJ (Literatura Infantil y Juvenil) que Marídé Minor tiene en Radio Sofía, todos los viernes a las 19 horas.
El pasado viernes 13 de junio tuve la alegría de participar en el programa leyendo uno de mis cuentos. 

Como estamos en pleno mundial y  muchos ( especialmente los padres que, además,  en Argentina se celebra su día) deben estar como el padre del cuento, elegí leer: "A rodar que todo rueda".

El programa comienza con una entrevista a la querida escritora María Teresa Andruetto, que siempre nos entrega amables y esclarecedores conceptos. También reseñas de libros a cargo de Fabiana Margolis. ¡Todo un lujo!

¡Gracias Maridé! ¡Es un placer escuchar tu programa todos los viernes y participar especialmente en esta edición!




Si desean escuchar otros programas y seguir leyendo sobre novedades, entrevistas y diversos acontecimientos vinculados a la LIJ, visiten el blog La Fábrica de Cuentos. 

LA FÁBRICA DE CUENTOS


Para seguir leyendo de padres y fútbol, les dejo una historia que alguna vez me contó papá. Un recuerdo y algunos nombres de su infancia que he dejado grabado para siempre en este cuento.

Cuento: Como en el barrio

Tal vez para eso escribo, para dar cuenta de la Eternidad de cada instante.
¡Gracias viejo por todas las historias que me regalaste!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado escuchar tu voz, Ana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ana por pasar a leer y comentar siempre, y especialmente por todos los Intercambios Creativos que hemos hecho juntas y las actividades maravillosas que hacés con los chicos! Para mí es un placer cada vez que un cuento anda en las aulas de tu escuela. Abrazos!!!

      Eliminar