lunes, 9 de julio de 2012

FESTEJAMOS LA INDEPENDENCIA

Comienza el 9 de Julio, desde acá lo celebramos compartiendo textos que se han leído o representado en diferentes escuelas


Una de ellas tiene una radio, un proyecto muy interesante que llevan adelante los alumnos, maestros y padres de la escuela Santa Teresa de Ávila


¿Quieren escuchar el programa y dejar sus comentarios?
Los invito a visitar el blog RADIO TUVOZ



Gracias y felicitaciones a los amigos de la radio!!!

Para leer el texto AQUÍ



¡¡¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA !!!


4 comentarios:

  1. ¡¡¡FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!!!
    Ya he visto las propuestas para celebrar este día. Me parece fabuloso y muy completo.Es un proyecto muy bueno, os felicito y os deseo lo mejor.
    Ya he abierto el blog nuevo, Anita. Ya está preparado para formar esa gran "tribu" de la que hablábamos el otro día.Te recuerdo la dirección:
    http://tejiendocuentos12.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisima gracias Tihada!, por haber mencionado nuestro proyecto en tu blog.Aprovecho y paso nuestro blog para que puedan visitar http://radio-tuvoz.blogspot.com.ar/.
    Radio "TUVOZ" de la Escuela Madre Teresa De Ávila.
    ¡¡¡Besos y saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pilar!!he visto tu blog y es muy interesante, voy a pasarme también por el de literatura, me quedaré por alli un rato...aún estoy aprendiendo a manejar algunos aspectos, pues es todo un poco nuevo para mi...pero cuando uno quiere algo no importan los problemas..y me parece que esta es una forma magnifica de comunicarse e intercambiar experiencias..Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      Bienvenida al blog y por supuesto que vas a aprender!
      Un abrazo!
      Ana Gracia

      Eliminar