Un mundo de fantasía y color que Karina Anganuzzi crea con sus alumnos Esta seño-artista usa material descartable para hacer, entre otras cosas, las máscaras y alebrijes que aquí les presento
Hola Tihada, hace tiempo que no dejaba ningun comentario por tu lindo blog, pero todo el año he estado pendiente de tus cuentos y maravillosos trabajos, como estas estupendas mascaras y animalitos reciclados, es increible la imaginación que tienes con cuatro cartones de huevos, rollos de papael y vasos vacios... son trabajos realizados con ilusión y cariño, tú no podrías trabajar de otra manera. No es cuestión de pedirte perdón por no haber entrado a comentar, solo es cuestión de decirte que sigo estando donde siempre y que me tienes para lo que necesites como siempre. te deseo Feliz Navidad y buena entrada de 2011 y mejor salida jajajaja. Doy gracias a Dios que pusierá en mi camino personas tiernas y buenas como tu, de las que siempre tengo cosas importantes que aprender. Un beso Nati.
Hola Nati! Gracias por tus palabras, la seño Karina (que hizo estos trabajos con sus alumnos) va a estar muy contenta que pasen a mirar su trabajo porque, com vos decís, es increíble lo que hace con material descartable. Te confieso Nati: ¡a mí no me saldrían! Un fuerte abrazo!!!
Mi sincera felicitación para la maestra Karina y sus pequeños por esta maravilla,que sin duda alguna fortalecerá su imaginación y su voluntad para seguir creando. Mi gratitu por compartir y mi abrazo,Tihada. M.Jesús
Felicidades a esta "seño" que ha sabido reciclar y conseguir obras de arte llenas de imaginación infantil y colorido. Un abrazo para ella y para ti por publicarlas. FELIZ NAVIDAD.
Muy lindo, me gustaron mucho las máscaras! Un abrazo Tihada =) Besos
ResponderEliminarUn reconocimiento, o distinción o deseo tienes en mi blog!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Hola Tihada, hace tiempo que no dejaba ningun comentario por tu lindo blog, pero todo el año he estado pendiente de tus cuentos y maravillosos trabajos, como estas estupendas mascaras y animalitos reciclados, es increible la imaginación que tienes con cuatro cartones de huevos, rollos de papael y vasos vacios...
ResponderEliminarson trabajos realizados con ilusión y cariño, tú no podrías trabajar de otra manera.
No es cuestión de pedirte perdón por no haber entrado a comentar, solo es cuestión de decirte que sigo estando donde siempre y que me tienes para lo que necesites como siempre.
te deseo Feliz Navidad y buena entrada de 2011 y mejor salida jajajaja.
Doy gracias a Dios que pusierá en mi camino personas tiernas y buenas como tu, de las que siempre tengo cosas importantes que aprender.
Un beso Nati.
Hola Nati!
ResponderEliminarGracias por tus palabras, la seño Karina (que hizo estos trabajos con sus alumnos) va a estar muy contenta que pasen a mirar su trabajo porque, com vos decís, es increíble lo que hace con material descartable. Te confieso Nati: ¡a mí no me saldrían!
Un fuerte abrazo!!!
Hermosos trabajos!Hay en ellos mucha creatividad y alegría reflejada en sus colores.
ResponderEliminarFelicitaciones para Karina y sus alumnos!!
Besitos!
Felicitaciones a Karina por los trabajos en materiales descartables, son muy coloridos y alegres!
ResponderEliminarGracias Tihada!
abrazos.
Mi sincera felicitación para la maestra Karina y sus pequeños por esta maravilla,que sin duda alguna fortalecerá su imaginación y su voluntad para seguir creando.
ResponderEliminarMi gratitu por compartir y mi abrazo,Tihada.
M.Jesús
Felicidades a esta "seño" que ha sabido reciclar y conseguir obras de arte llenas de imaginación infantil y colorido.
ResponderEliminarUn abrazo para ella y para ti por publicarlas.
FELIZ NAVIDAD.
se pasaron!!!! algunos a berni le hubiesen encantado!
ResponderEliminarTe acabo de enlazar en mi blog:
ResponderEliminarhttp://loslibrosdelguisantito.blogspot.com/
Saludos desde España
¡Excelente!
ResponderEliminar