martes, 18 de junio de 2013

Volver a nacer


EL 13 recordamos el día del escritor/a en Argentina y hoy es mi cumpleaños, por esos motivos recibí este regalo que llegó desde España, ilustrado especialmente  por mi querida amiga Pilar Argés García. 

¡¡¡Gracias Pilar por la sorpresa, por alegrarme el día!!! 

Y gracias a todos los que pasan a leer, dejan comentarios, participan en los Intercambios Creativos, llevan  las historias a los niños, representan los textos teatrales...

  A todos los que vinieron a celebrar, les cuento esta historia sobre volver a nacer que alguna vez escribí y la comparto acá:

SEGUNDO ALUMBRAMIENTO 

Y otro regalo, una sorpresa llegada desde España, de la querida amiga Teresa Coll Sanmartín.

¡Gracias Tere por calentar este invierno con tu sol!

 

 


4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades en tu cumpleaños, amiga mía!Un relato precioso. Me encantaría mandarte un rayito de sol pero por estos lares todavía no se deja ver. Un gran abrazo y disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  2. Tihada,muchas felicidades por ese día del escritor, que sigue siendo todos los días que nos leemos y compartimos la magia de las letras. He leído el cuento que nos indicas y es extraordinario.Debemos ser siempre y aceptarnos a nosotros mismos con nuestras características.
    Mil felicidades por ese cumpleaños,que la Providencia te bendiga y te siga dando la inspiración y la voluntad para seguir escribiendo y deleitándonos a todos,amiga.
    Mi abrazo inmenso y feliz día.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. ¿Me ves?
    Aqui estoy... llegue a tu playa mágica, me trajeron volando las gaviotas querida Tihada!
    Un abrazo calentito y apretado.
    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dos hermosas ilustraciones dignas de ser enmarcadas. Felicidades por cumplir años, en el día del escritor y por tu magnífica página.
    Cordial abrazo virtual.

    ResponderEliminar