martes, 22 de diciembre de 2009

HOY CUMPLIMOS CUATRO MESES

Dedicado a:
los que creen que el arte está entre las necesidades básicas a las que todos deberíamos acceder;
los que sienten regocijo ante un paisaje, una pintura, una canción;
los que tienen la grandeza de elogiar los dones de los demás y la sabiduría de aceptar los propios.

Durante estos cuatro meses he recibido muchas satisfacciones, por eso he decidido festejarlo agradeciendo a cada uno de los que pasan por este espacio, leen alguna historia, dejan comentarios, me envían mensajes al correo...
Ustedes han sido muchas veces el impulso creador, porque así como el actor necesita del espectador para que el hecho teatral se complete; el escritor necesita del lector, a tal punto que esa condición se la otorga el otro.

Gracias, gracias, gracias...y les deseo que en sus vidas se haga realidad el pedido tan bellamente sintetizado en esta frase:
"...Señor, dadme en este día un recuerdo que guardar".


¡FELICES FIESTAS!
Un fuerte abrazo
Tihada





10 comentarios:

  1. hola!! felicidades!!! mi más grande abrazo y cariños eternos, sólo son tres mese guau! y yo que pensaba que te leía desde hace tiempo , es que me siento tan bien viniendo a tu casa que parece que te conozco desde siempre, otra vez mis felicidades y que nos sigas deleitando con tus maravillosos cuentos, que tienes un don precioso de la escritura es genial, admiro como puedes hacer tan bellas cosas como dije la primera vez que visité tu blog con tu varita mágica y tus personajes,yo soy feliz de haberte encontrado en este mundo virtual que parece tan cercano.

    un beso navideño que estás navidades y fiestas en general sean para ti las más dulces y maravillosas que tengas junto a los tuyos, gracias por tu amistad. y dejar que soñemos en el interior de tus cuentos.sigue asi por siempre, eres una personita especial en este mundo de la creación.

    otro beso

    Pao

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAO! ¡Gracias a tu comentario me di cuenta del error: no son tres sino cuatro meses!
    Me pasa lo mismo que a vos, siento que es poco tiempo pero muy intenso; por eso a mi también me parece me que nos conocemos hace tiempo.
    Como te he puesto en tu blog admiro mucho lo que hacés en lo artístico, y a nivel humano sos una persona muy generosa que sabés apreciar lo que hacen los demás.
    ¡Gracias Pao por tus visitas que tienen un gran valor para mí! La lectura detenida de mis cuentos, tus comentarios, el afecto...han sido un motor para impulsarme a seguir creando!
    Cruzo el océano y te dejo mi abrazo!
    Y que el próximo año continuemos con este milagro que es la conexión verdadera con otra persona!
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya he pasado por acá otras veces creo que nunca te dejé un saludito, así que aprovecho para felicitarte por lo lindo que escribís y por enriquecer con tus palabras nuestro mundo de imágenes. Que tengas unas muy felices fiestas y que el año próximo nos sigamos encontrando por estos lugares que nos hacen sentir tan cerca! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Margarita!
    La agradable sorpresa de tu visita y tus palabras son un regalo navideño!
    Pasé por tu blog y me encantó todo lo que hacés.
    Te doy la bienvenida y por supuesto que nos seguimos visitando!
    Felices Fiestas!!!
    ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos cuatro meses, te envío un abrazo grande desde el otro lado de la Cordillera...
    Gracias por compartir tanta de inspiración y magia.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS EV!!!
    Tu presencia, tus palabras...han tenido mucho que ver con estos cuatro meses.
    ¡Celebro habernos encontrado!
    Con todo mi afecto, un abrazo inmenso como esa bella cordillera que es testigo de nuestra amistad!

    ResponderEliminar
  7. Tihada, felicitaciones por los 4 meses!! igual el tiempo en Internet fluye de otra manera. Y tus palabras ayudan a todos a que nos olvidemos de los tiempos y disfrutemos un poco más de la lectura! gracias!! y a seguir escribiendo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLA DARÍO! QUÉ ALEGRÍA TU VISITA. AHORA, EN ESTE VERANO CALUROSO Y DE VACACIONES ESTOY UN POCO ALEJADA DE LOS BLOGS, PERO PRONTO ESCRIBIRÉ Y PASARÉ A VISITARLOS.
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  9. un beso guapa! espero con ilusión tus cuentos maravillosos, disfruta del veranito que tenéis.

    un abrazo

    Pao

    ResponderEliminar
  10. HOLA PAO!!!
    Qué alegría tu visita!
    Gracias por esperar mis cuentos, por apoyar los sueños de los demás mientras vos construís los propios.
    Y que durante el 2010 sigamos creando y compartiendo lo que hacemos!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar