Thiada,después de ver tu impresionante poema anterior...Te felicito de nuevo,a ti y a todos los colaboradores de este soneto,que nos muestra la magia de la comunicación en la noche a través de las letras...Las letras pueden llevar dentro el cielo o el infierno,el demonio o el ángel,el lobo o el cordero...cercano,fiel y sincero que nos dá confianza y nos ayuda a sobrevolar los miedos y los peligros de la comunicación... Buen ritmo,bella forma y bella profundidad. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera y amiga. M.Jesús
¡Maravilloso! Un extraordinario ejemplo de creatividad compartida. Una iniciativa preciosa. Mis felicitaciones a todos los que lo hicieron posible y un fortísimo abrazo para tí , Ana.
Thiada,después de ver tu impresionante poema anterior...Te felicito de nuevo,a ti y a todos los colaboradores de este soneto,que nos muestra la magia de la comunicación en la noche a través de las letras...Las letras pueden llevar dentro el cielo o el infierno,el demonio o el ángel,el lobo o el cordero...cercano,fiel y sincero que nos dá confianza y nos ayuda a sobrevolar los miedos y los peligros de la comunicación...
ResponderEliminarBuen ritmo,bella forma y bella profundidad.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
M.Jesús
Guau!! Os ha quedado genial!! Un abrazo!!
ResponderEliminarBellìsimo, me encantò un abrazo grande y saludos a tus amigos "facebuqueros" jajaja.
ResponderEliminarAyyyyy el miedo...èse inoportuno visitante...
¡Maravilloso! Un extraordinario ejemplo de creatividad compartida. Una iniciativa preciosa. Mis felicitaciones a todos los que lo hicieron posible y un fortísimo abrazo para tí , Ana.
ResponderEliminar¡Qué bonito os ha quedado!Un beso.
ResponderEliminarQué creación tan hermosa. Me encanta lo espontáneo y la suma de inspiración de muchos. Los felicito. Un beso Ana!
ResponderEliminarNada es imposible.Es un precioso ejemplo de colaboración y el resultado es magnífico.Mis felicitaciones querida amiga.Un besazo.
ResponderEliminar